Ronda 8 de Julio 1998

Inaguración Esposición colectiva de pintura

Lugar: Patio central Circulo de Artistas de Ronda

Angeles Hoya
Ángeles Hoya

La obra debe explicarse a sí misma. Que cada cual, si se hace poseedor de un mínimo espacio para la mirada y la reflexión se haga sus propias preguntas; comprobará que no tiene sentido decir si se entiende o no de arte. En el arte como en el I CHIN sólo uno mismo conoce las respuestas, pero primero viene la "imágen para la reflexión"
Sara García
Silvia Serratosa
Recuerdos, sueños y memorias deseadas . Figuración y abstracción dialogan en composiciones silenciosas. Detenido el tiempo, las figuras contemplan color y textura en un espacio, a veces, abstracto. La pintura de Silvia es la expresión de un sentimiento que se transforma en paisaje; pero un paisaje más encaminado a ordenarse a través de destellos cromáticos que a través de connotaciones o hechos puntúales. (Galería Tenorio)
C. Trigueros
Mº Carmen Trigueros Alarcón

La sensibilidad personal de la autora se refleja en cada uno de sus cuadros jugando con un continuo de sensaciones que plasma en sus lienzos hablándonos a través de ellos mediante el color. Pero casi en contradicción con el expresionismo, sus pinturas no reflejan tragedias ni desesperación sino que partiendo de una actitud armónica y reservada nos transmiten sentimientos de quietud, afectivos, amistosos,... Y como ella misma diría: "yo siento lo que pinto, pinto como siento y pinto para mí".

 

Biografía | Actividades | Publicaciones | Bibliografía | Album